Impro petóns al nas

Distancia inexistente holograma , centímetros al segundo, tiempo al cuadrado chiste acumulado, amalgama pensarte en silencio es tirar los dados. Late mi corazón dry siento intenso , tan vivo adicto a leerte caray susurran tus versos al nido. Arte en tus huesos de figuras geométricas de curvas en mente y alma. Tan , tan , tan, tango de notas esqueléticas versos en labios, en calma. De un vuelco apareces en vido si tu silencia era amargo en mi cabezo, un olvido en tu silencio mi embargo. Estrés de la vida loca procesos de amor ungidos alivios del ser trastocan los ratos sin ti al ombligo. Un cordón umbilical que nos conecta , Linea indivisible de amor incondicional, Estela de purpúreos estallidos, nunca recta, es parada transitoria, libertaria y Parsyfal . Cómete el tiempo pues eres vida crocante las cosas “endarrerides”. Y de nuevo aquí al instante. Pues el tiempo es invento de quien controla y amañe. Nuestro reloj va sin horas si los segundos son nadie. Estás. Siempre estás. La mutua añoranza reclama. Nuestros sueños akelarre “pa”invocar si me piensas estaré al pie de tu cama. Besos narizones y hasta pronto, pues en mi cabeza nunca faltas. Petos en nariz, petons al nás, besos que te llegan así , sin más.


Deja un comentario